jueves, 12 de noviembre de 2009

Fé de erratas

Al respecto del proyecto "Palabras angeladas" que publiqué unas semanas atrás, despues de hacer la defensa oral del trabajo he constatado algunos errores, cito aca los que me acuerdo:
  • SABADO es un poema, no prosa poética.
  • la autora no escribe en léxico informal
  • el resumen está mal hecho, en el caso de SABADO sería la serie de acciones que realiza el yo lírico hasta que comienza su espera.

En CAPRICHO es el empeño de una mujer en hacerle comprender a su amado el interior de las mujeres.

Bueno seguramente que habra mas errores, si encuentran alguno haganmelo saber a traves de un comentario!

Besos :)

9 comentarios:

  1. Bien Ju, creo que eran los que había remarcado la profe en clase nomás.
    Super completo estuvo, como te dije me gustó tu exposición, y si no me equivoco era Alfonsina Storni? Perdón si me confundo.
    Me gustaron los poemas que analizaste

    ResponderEliminar
  2. Si creo que si hay que publicar la opinion, pero como dijo Camila, tenemos que enfocarnos mas en el poema no en una evaluación. besos

    ResponderEliminar
  3. Esto se está poniendo interesante...

    ResponderEliminar
  4. Hola Juli:
    Coincido con las correcciones que realizaste, son las que aclaraste gracias a tu expo.

    Un besoo =)

    ResponderEliminar
  5. Juli: La verdad tu explosición muy buena, me gusto mucho el poema CAPRICHO!!!

    Una de las correciones que me acuerdo que te marco y vos tambien la escribiste fue la de prosa poetica, y otras menores! El resto bien.

    besosss

    ResponderEliminar
  6. Juli: tu exposición fue una de las que más me gusto porque estabas preparada, y te digo gracias porque observandote aclare algunas dudas que tenia. En cuanto al los poemas mas me gusto la biografia de tu autora ella si que fue valiente!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. eii julieta..me gusto tu exposicion y coincido con los errores que marcaste..saludos

    ResponderEliminar
  8. Ju: me gustó mucho tu exposicion, pudiste defender tu nota y repondiste sin complicaciones a las preguntas de la Seño... nos vemos mi negra!
    besitoos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Juliette ;) seguro que tu expo habra sido una de las mejores.. porque siempre te sabes defender en todo, a parte de tener un vocabulario super amplio y muy correcto, sos una chica que captas todo al toque.
    Capas que los errores que tuviste fueron porque no te diste cuenta o los dejaste pasar por alto...
    Los poemas que elegiste son re lindos
    nos vemos amiga un beso

    ResponderEliminar