lunes, 26 de octubre de 2009

El discurso poético: mapa conceptual


7 comentarios:

  1. Hola Juli:
    Celebro tu dedicación!
    Te comento que los ejemplos no van enmarcados, fué una de las correcciones que mi hizo la señora Diana en mi publicación.

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, Julieta.
    La reformulación dio buenos resultados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Julii! Por lo visto te dedicaste bastante a ese cuadro y espero que tengas buenos resultados!
    Con respecto a lo que resalto Orne, en mi Cmap no se podia sacar el recuadro.. o por lo menos no escontre esa opción! :S
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  5. Juli, quizás tuviste problemas como dijo Orne, y con respecto a lo de Flor, yo trabajé en el Cmap, y por lo menos a mi no me aparecía con recuadro los ejemplos, pero bueno... quizás hay diversidades.
    Muy bien ju!

    ResponderEliminar
  6. Hola ju:
    Me alegra te pusiste en mente en hacer este trabajo era un poco difícil para realizarlo todos tuvimos problemas pero lo supimos realizar el trabajo.
    Nos vemos besos

    ResponderEliminar
  7. Juli: Buen trabajo, se que era dificil pero se notó la dedicación y sobre todo, el esfuerzo y como dice Gonzalo, todos tuvimos errores, pero tu esfuerzo valió.

    Un beso!

    ResponderEliminar