miércoles, 15 de julio de 2009

Muñecas

Elegí esta imagen porque no se me ocurría que buscar y pensé en algo que me hiciera acordar alguna etapa de mi vida, decidí buscar imágenes de muñecas y esta fue la que más me gustó.
Voy a usar la técnica de la "observación":
  • Según lo que se ve en la foto, están en un lugar donde hace mucho frío, hay nieve y sus ropas son muy abrigadas.
  • parecen pertenecer a una nena que vive en un país de bajas temperaturas, por las caritas y las ropas, diría que Rusia o algún país del norte europeo.
  • Por el tipo de muñeca, parecen ser tanto para jugar como de colección.
Si alguien encuentra otra observación, haganmelo saber!
dejen sus comentarios, besos

5 comentarios:

  1. Qué bueno!...Aplicando la técnica de la observación, luego de la película "La sala de baile"!?
    Me divierte...

    ResponderEliminar
  2. Pero no nos quedemos en una imagen...Hay que hacer un texto narrativo...

    ResponderEliminar
  3. Juli:
    Yo observé con vos la imagen de las muñecas,porque estabamos juntas cuando hiciste esta tarea,y encontraste varias observaciones,¡muy bien!.
    Besitos Juli!
    P/D:¡Pasate por mi blog que yo tmb hice la tarea!

    ResponderEliminar
  4. Obrigada pelo comentário no blog "marquesices".
    Vou também visitar o seu blog mas, não escrevendo em espanhol ...
    Gostei desta mensagem para "bom observador" e já agora :
    - a primeira bonequinha perdeu o casaco ou só tem frio na cabeça?

    Abraço

    ResponderEliminar
  5. Juli: buena tecnica´, me parece muy interesante que apliques nuevos conocimientos, una pequeña observació´n que tuve es: la muñecas son muy hermosas, yo diria que son de colección, y coincido con vos, las muñecas fue una de las etapas más lindas de mi vida.

    Te dejo, besitos!

    ResponderEliminar