domingo, 10 de mayo de 2009

Comentario acerca de los videos de Ettore Scola

Yo elegí comementar acerca del video nro 1.
Cosas que he observado:
*El video parece de los años 80´(me parecio por la ropa y los peinados de las mujeres)
*Es importante destacar la coqutería tanto de hombres como de mujeres.
*Parece que ya han acordado encontrarse (no se conocieron al azar)
*El lugar donde se reunen esta reservado solo para ellos (no me parecio ver gente "descolgada")
*Acerca del item nro 3, los que parecen conocerse de antemano son cada hombre con cada mujer, ellas y ellos entre si no parecen conocerse.

Bueno la verdad no se si están bien mis observaciones! pero hice lo que pude, espero que ustedes hayan podido hacer el trabajo sin dificultades (los videos tardaron demasiado en cargarse en mi compu)

Ah no se porque no aparecio la poesía de la publicación anterior, era Hagamos un Trato, despues voy a inentar volver a subirla.

4 comentarios:

  1. Mmmmm...Te recomiendo releer la consigna.
    (Sólo para que te autoevalúes en la capacidad de comprensión lectora....)

    Ya sabés que no puedo dejar pistas sobre los comentarios de este trabajo.
    Los vamos a deslindar en clase.

    ResponderEliminar
  2. julii me parecio que sacaste bastantes caracteristicas acerca de éste vidio. Muy bien. Tiene razón la sra Diana porque a veces nosotras no leemos correctamente las consignas y es por eso que no realizamos bien algunas cosas. De igual forma sé que te esforzaste bastante para sacar tus propias concluciones.
    nos estamos viendo julii
    besos tkm

    ResponderEliminar
  3. Juli:estoy de acuerdo en algunas cosas con vos,igualmente yo elegí el video Nº3 ,no quita que haya visto el Nº1 y opine fuera de lo que es la tarea sobre este,pero como dice la Señora hay que interpretar las consignas, creo que yo la supe interpretar bien,de manera que espero un buen resultado sobre ella.. nos vemos pronto!
    besos tqm

    ResponderEliminar
  4. Julii: también estoy de acuerdo con tu pensamiento sobre el video N°1 .. Ya que la vestimenta de los personajes parece de los años 80.. y coincido en muchas cosas mas sobre tu deducción sobre el video N°1!
    Te deseo mucho éxito con tu blog!
    besos
    nos vemos pronto :)

    ResponderEliminar